COLUMNA DE DUCHA MONOMANDO TELESCÓPICA

615,12 €
Impuestos incluidos

Columna de ducha termostática con inversor cerámico integrado en el cuerpo del grifo, con rociador de inox 300 mm. El equilibrio perfecto entre los elementos funcionales y los estéticos. Solo disponible en cromo.

Cantidad

Monomando de líneas rectas y definidas lo que le da un aspecto claramente moderno. Se adapta muy bien al ambiente y al estilo de la estancia. Disponible en los diferentes acabados, Cromo, Blanco mate, Negro mate. Niquel satinado

Fabricada en latón. Mando metálico. Recubrimiento cromado: 15 ?m de níquel y 0.5 ?m de cromo. Resistencia a la corrosión. Garantía de 5 años contra cualquier defecto de fabricación, 2 años contra defecto fabricación en cartuchos, 1 año contra defecto fabricación en flexibles y mangos de ducha. En caso de avería, consultar las provincias que disponen de servicio tecnico. cavali@cavali.eu

En la caja se incluye, grifo termostático, dos tubos columna ducha, soporte pared, soporte mango ducha, flexo ducha excéntricas con campanas, mango de ducha, rociador. Instrucciones de montaje.

Detalle de productos

CUBIC
30C770J00
En tu carrito de compra te encontraras la pestaña donde podrás incluir el servicio de instalación de los productos Cavali. Si compras más de 350€ tendrás incluido el servicio de instalación.