MONOMANDO LAVABO MURAL EMPOTRADO

314,61 €
Impuestos incluidos

Monomando de lavabo mural de linea recta como fina es uniforme e ininterrumpida. La elegancia de su linea recta es delicada como liviana. Disponible en diferentes acabados.

Color
  • BLANCO MATE

    BLANCO MATE

  • CROMO

    CROMO

  • NEGRO MATE

    NEGRO MATE

Cantidad

Monomando de líneas rectas y definidas lo que le da un aspecto claramente moderno. Se adapta muy bien al ambiente y al estilo de la estancia. Disponible en los diferentes acabados, Cromo, Blanco mate, Negro mate. Niquel satinado

Fabricación en latón, con mando metálico. Nuestros productos tienen una resistencia a la corrosión y se fabrican con diferentes acabados y recubrimientos como son los cromados que llevan 15 ?m de níquel y 0.5 ?m de cromo y los de pintura Epoxi de alta calidad con un proceso térmico que se lleva a cabo en un horno con altas temperaturas. Se aconseja no utilizar productos de limpieza abrasivos como estropajos que puedan dañar y rayar la superficie.

En la caja se incluye, cuerpo monomando empotrado, plafones, pomo, caño de lavabo, Instrucciones de montaje.

Detalle de productos

CUBIC
30L120000
En tu carrito de compra te encontraras la pestaña donde podrás incluir el servicio de instalación de los productos Cavali. Si compras más de 350€ tendrás incluido el servicio de instalación.
Grifería online de diseño fabricada localmente en España. Con diseños modernos que se ajustarán a tus proyectos y fabricado con materiales europeos. Todos ellos con certificaciones europeas.