• Nuevo

MONOMANDO DE DUCHA VINTAGE

236,25 €
Impuestos incluidos
Grifo ducha monomando con su kit de ducha. Disponible en diferentes acabados, cromo, bronce viejo y forja
Color
Cantidad

La grifería vintage es más que nunca, una tendencia, una moda. Sin duda el estilo de decoración vintage destaca por su clasicismo, su elegancia, incluso romanticismo. La clave del éxito de la grifería vintage reside en una mezcla equilibrada con mobiliario más contemporáneo.
Fabricación en latón, con mando metálico. Nuestros productos tienen una resistencia a la corrosión y se fabrican con diferentes acabados y recubrimientos como son los cromados que llevan 15 ?m de níquel y 0.5 ?m de cromo y los de pintura Epoxi de alta calidad con un proceso térmico que se lleva a cabo en un horno con altas temperaturas. Se aconseja no utilizar productos de limpieza abrasivos como estropajos que puedan dañar y rayar la superficie.
En la caja se incluye, monomando de ducha, flexo ducha, excéntricas con campanas, mango de ducha. Garantía de 5 años en la grifería contra cualquier defecto que tenga su origen en un defecto de fabricación, 1 año en flexibles y mangos de ducha. En caso de avería, consultar las provincias que disponen de servicio tecnico. cavali@cavali.eu

Detalle de productos

CARMEN II
536260000