GRIFO DE COCINA MONOMANDO DE ENCIMERA

234,24 €
Impuestos incluidos

Monomando fregadero de encimera con caño arco alto. Solo disponible en cromo.

Cantidad

La grifería de cocina es la que más se utiliza y damos una gran importancia a crear productos con mucha resistencia, manteniendo en armonía su diseño y funcionalidad. Acorde al estilo de su cocina, podrá elegir entre grifos de encimera y pared, caños rígidos altos de arco ò de 90º, extraíble con y sin spray, de agua fría filtrada, pasando por un diseño moderno a clásico y sin olvidar los grifos de movilidad reducida. Usted elije.

Fabricación en latón, con mando metálico. Nuestros productos tienen una resistencia a la corrosión y se fabrican con diferentes acabados y recubrimientos como son los cromados que llevan 15 ?m de níquel y 0.5 ?m de cromo y los de pintura Epoxi de alta calidad con un proceso térmico que se lleva a cabo en un horno con altas temperaturas. Se aconseja no utilizar productos de limpieza abrasivos como estropajos que puedan dañar y rayar la superficie.

En la caja se incluye, monomando fregadero, aro base, conjunto de sujeción, conexión flexibles. Garantía de 5 años enla grifería contra cualquier defecto que tenga su origen en un defecto de fabricación. En caso de avería, consultar las provincias que disponen de servicio tecnico. cavali@cavali.eu

Detalle de productos

MOD. MINIMA
646760000
En tu carrito de compra te encontraras la pestaña donde podrás incluir el servicio de instalación de los productos Cavali. Si compras más de 350€ tendrás incluido el servicio de instalación.