TERMOSTÁTICA DUCHA CON INVERSOR INTEGRADO

342,71 €
Impuestos incluidos

Ducha termostática de cuerpo frío con inversor cerámico integrado. El equilibrio perfecto entre los elementos funcionales y los estéticos. Disponible en diferentes acabados.

Cantidad

Una termostática de cuerpo frío quiere decir que el agua fría circula en circuito a la inversa teniendo un recorrido mayor dentro del cuerpo y consiguiendo, de esta manera, enfriar la superficie con el fin de evitar quemaduras al tocar el grifo. Disponible en diferentes acabados, Cromo, Blanco mate, Negro mate.

Fabricación en latón, con mando metálico. Nuestros productos tienen una resistencia a la corrosión y se fabrican con diferentes acabados y recubrimientos como son los cromados que llevan 15 ?m de níquel y 0.5 ?m de cromo y los de pintura Epoxi de alta calidad con un proceso térmico que se lleva a cabo en un horno con altas temperaturas. Se aconseja no utilizar productos de limpieza abrasivos como estropajos que puedan dañar y rayar la superficie.

En la caja se incluye, grifo termostático, flexo ducha, soporte, mango ducha, excentricas con campanas.

Detalle de productos

TETRA
742270000
En tu carrito de compra te encontraras la pestaña donde podrás incluir el servicio de instalación de los productos Cavali. Si compras más de 350€ tendrás incluido el servicio de instalación.