MONOMANDO DE LAVABO

157,06 €
Impuestos incluidos

Monomando de lavabo ARA. Línea vanguardista, combina perfectamente curvas y rectas, ideal para una decoración moderna.Gracias a su cartucho con apertura en frío, veras reducir el coste anual de tu consumo de energia. Disponible en diferentes acabados.

Color
  • BLANCO MATE

    BLANCO MATE

  • CROMO

    CROMO

  • NEGRO MATE

    NEGRO MATE

  • NIQUEL SATIN

    NIQUEL SATIN

Cantidad

.Sistema Ecold start de ahorro de agua

·Cartucho ecológico cerámico (Ø25 mm) con sistema de doble apertura en frío

·Caudal:

   Primera posición: 6,6l/min (1,75 gpm) a 3 bar (44psi) y 6,6l/min (1,75 gpm ) a 4 bar (58psi)

   Segunda posición: 10l/min (2,65 gpm) a 3 bar (44psi) y 12l/min (3,2 gpm) a 4 bar (58psi)

·Material: Latón

·Aireador oculto en el caño

·Conexiones flexibles acero inoxidable de 370 mm de largo a H3/8

·Aro base (Para agujeros de Ø32 a Ø40)

·Conjunto de sujeción en latón

·Llave para el montaje del aireador

Garantías

·5 años contra cualquier defecto de fabricación.

Fabricación en latón, con mando metálico. Nuestros productos tienen una resistencia alta a la corrosión, se fabrican en diferentes acabados y recubrimientos como son los cromados que llevan 15 m de níquel y 0.5 m de cromo y los de pintura Epoxi de alta calidad con un proceso térmico que se lleva a cabo en un horno con altas temperaturas. Se aconseja no utilizar productos de limpieza abrasivos como estropajos que puedan dañar y rayar la superficie.

En la caja se incluye, monomando de lavabo, conjunto de sujeción, conexión flexibles. Garantía de 5 años en la grifería contra cualquier defecto que tenga su origen en un defecto de fabricación. En caso de avería, consultar las provincias que disponemos servicio técnico.

Detalle de productos

MOD. ARA
5664C0000
En tu carrito de compra te encontraras la pestaña donde podrás incluir el servicio de instalación de los productos Cavali. Si compras más de 350€ tendrás incluido el servicio de instalación.
Grifería online de diseño fabricada localmente en España. Con diseños modernos que se ajustarán a tus proyectos y fabricado con materiales europeos. Todos ellos con certificaciones europeas.