GRIFERIA DE DUCHA

¿Ha llegado el momento de renovar la grifería para tu ducha?

GRIFO LAVABO

¿Busca un grifo de lavabo para su baño?

GRIFERIA BAÑERA

Diseño, seguridad y calidad.

GRIFERIA BIDÉ Y WC

Descubre nuestras colecciones de grifos de bidé de monomando y bimando.

CONSULTA NUESTRAS COLECCIONES

Grifos de baño

¿Estás pensando en renovar la grifería de tu baño? En Cavali ponemos a tu disposición nuestros modelos de grifos para baño de diferentes colecciones para que puedas dar el mismo estilo a tus grifos de lavabo, ducha, bañera, bidé o WC auxiliar. Apuesta por la calidad y el buen gusto y recibe tu grifo Cavali en casa con todo lo necesario para su instalación. Disponemos de repuestos de todos nuestros productos y 5 años de garantía.

Grifos de baño Cavali: Calidad certificada

Fabricamos nuestros productos en España con latón de origen europeo. Fruto de años de estudio, hemos reducido sustancialmente el contenido de plomo en el latón a niveles insignificantes. De esta forma, sustituimos el plomo por metales inofensivos como el cobre, que nos aseguran que la contaminación de agua potable por plomo se encuentra en un mínimo absoluto.

Además, en el proceso de producción velamos por que nuestros productos no se oxiden con el paso del tiempo y sean siempre igual de seguros. Para ello, aplicamos una capa muy elevada de níquel, baño que se da sobre el latón. Esto garantiza una protección extra contra la corrosión, perfecta para zonas con aguas muy duras.

Diseño en los grifos de baño: del negro al níquel satinado

En nuestro proceso de fabricación aplicamos técnicas en los acabados que contribuyen a que luzcan siempre como el primer día. De hecho, el cromado permanece siempre brillante, gracias a su baño de 15 μm níquel y 0,5 μm cromo. El magnífico resultado de otras tonalidades, como los tan demandados grifos de baño negro, se consigue gracias al recubrimiento de pintura Epoxi de alta calidad, que pasa por un horno a elevada temperatura.

Novedosos como únicos y de calidad son los grifos de baño de color Níquel Satinado Cepillado. Imprimen una apariencia deslumbrante debido a su recubrimiento de pintura Epoxi, protegido por una laca, que le confiere tanto una alta resistencia como elegancia a su estilo originario, sea aquel vanguardista o ampliamente minimalista.

Comprar grifos de baño online: ¿qué ofrecemos?

De pared, altos, grifos de baño modernos, de estilo antiguo o rústico, monomandos o bimandos para baño o ducha… Encuentra el artículo que buscas en nuestro amplio catálogo online y recíbelo cómodamente en casa.

Consulta nuestra variedad de modelos en cada una de las secciones y fichas de producto, donde podrás escoger el acabado que más te guste. Recibirás tu pedido con todo lo necesario para su instalación (conjuntos de sujeción, conexión de flexibles y toma de agua…), así como con sus correspondientes instrucciones. Además, si en el futuro necesitas contar con repuestos, podemos proporcionártelos, evitando la desagradable sorpresa que se da con otros distribuidores que no ofrecen esta posibilidad.