La grifería de calidad que tu cocina merece

Nuestros grifos de cocina tienen una propuesta clara de calidad-precio que va más allá de los tópicos: nos tomamos muy en serio la salud de nuestros clientes y trabajamos con materia prima de primera calidad.

Especialmente, cuando se trata del agua de boca: nuestra grifería está fabricada con latón de primera calidad de origen europeo. Gracias a la investigación en nuestro proceso de fabricación, hemos reducido sustancialmente el contenido de plomo en el latón a niveles insignificante. Lo sustituimos por metales inofensivos como el cobre, que nos aseguran que la contaminación de agua potable por plomo se encuentra en un mínimo absoluto.

Grifo de agua para cocina: diseño, calidad y ergonomía

¿Te gustaría “estrenar” grifo de cocina todos los días? Somos una empresa española fabricante preocupada por que nuestros productos aporten la máxima seguridad y calidad a nuestros clientes. En este sentido, utilizamos técnicas para que el grifo luzca como el primer día, con un cromado que permanece siempre brillante, gracias a su baño de 15 μm níquel y 0,5 μm cromo.

Grifos de cocina modernos o estilo antiguo: ¿Con cuál te quedas?

En nuestro catálogo de grifos de cocina podrás encontrar todos los estilos: diseños modernos de pared, sistemas extraíbles para mayor comodidad o grifos bimando con acabados estilo vintage, que darán a tu cocina un toque hogareño. Puedes ver los grifos de cocina y todos sus detalles en sus respectivas fichas de productos, en las que podrás escoger el acabado que más te guste.

Cavali: tus grifos de cocina online

En nuestra sección de grifos de cocina online encontrarás diferentes precios, modelos y acabados para dar con la solución óptima para tu fregadero. Disponemos de grifos de encimera, de pared, con sistema extraíble, gerontológicos con maneta larga o incluso con doble salida preparada para instalar un grifo de ósmosis. Comprar tu grifo de cocina nunca fue tan fácil: lo recibirás cómodamente en casa con todo lo necesario para tu instalación y 5 años de garantía.