GRIFOS DE DUCHA

¿Ha llegado el momento de renovar la grifería para tu ducha? ¿Buscas nuevos modelos de grifos para platos de ducha? En Cavali te ofrecemos una selección de columnas, conjuntos con tubo de ducha, monomandos, termostáticos, además de una de las más amplias gamas de sistemas empotrados.

Los grifos de ducha, al igual que los mangos ducha y rociadores que incorporan, buscan la mayor comodidad desde el punto de vista ergonómico, la seguridad y el diseño cuidado. Recibe tu grifo para ducha Cavali en casa con todo lo necesario para su instalación y disfruta de nuestros 5 años de garantía.

SEGURIDAD Y ECOLOGÍA AL COMPRAR TU GRIFO DE DUCHA

La grifería de Cavali está fabricada en España, siguiendo los más rigurosos estándares de calidad europeos. Prueba de ello es el sistema de seguridad sistema Stap!, presente en la mayoría de grifos de ducha empotrados y en los termostáticos y que, ante cortes de agua fría, corta el suministro de agua caliente para evitar quemaduras. Además, entre nuestros grifos para plato de ducha podrás encontrar también el sistema Ecoflow, tecnología reguladora y limitadora de caudal diseñada para ahorrar hasta un 50 % de agua y energía sin perder confort.

NUESTROS MODELOS DE GRIFOS PARA DUCHA

¿Buscas una tienda online de grifos de ducha con modelos modernos y originales? Descubre nuestras colecciones y comprueba cómo la funcionalidad de un grifo de plato de ducha no tiene por qué estar reñida con el diseño. Combina diferentes elementos para la ducha perfecta y escoge entre varias colecciones y acabados.

CAVALI: VENTA ONLINE DE GRIFOS DE DUCHA

Nuestros productos siguen un diseño ergonómico para una comodidad total. Además de los sistemas antiescaldamiento y reguladores de caudal, según el modelo, pueden incorporar cartucho termostático de alta tecnología con sistema antical.

Por supuesto, nuestros grifos de ducha son de fácil instalación y mantenimiento, seña de identidad de la casa. Recíbelos en casa con todo lo necesario para su funcionamiento y disfruta de nuestros productos de calidad, hechos para durar. Si el día de mañana necesitas cualquier repuesto, no te preocupes, podemos proporcionártelo.

COLECCIONES DE GRIFOS DE DUCHA CAVALI

COLUMNA DE DUCHA

GRIFERÍA DE DUCHA EMPOTRADA

GRIFOS DE DUCHA TERMOSTÁTICOS

GRIFOS MONOMANDO DE DUCHA

GRIFOS BIMANDO DE DUCHA