GRIFOS DE LAVABO

¿Busca un grifo de lavabo para su baño? En Cavali podrás comprar tu grifo de lavabo online, con la seguridad de contar con el respaldo de una marca española, que fabrica sus productos en España respetando las normativas europeas más exigentes para la seguridad y el bienestar.

Primamos la practicidad, pero también nuestros diseños originales, que podrás encontrar en grifos de baño tanto monomando como bimando y con opciones que se adaptan a diferentes tipos de lavabos. Recibe tu grifo Cavali en casa con todo lo necesario para su instalación y disfruta de nuestros 5 años de garantía.

Grifos Cavali: Calidad certificada

Nuestra grifería está elaborada siguiendo las normas sanitarias europeas. De hecho, nuestros grifos están fabricados con latón de primera calidad de origen europeo y en nuestro proceso de fabricación hemos reducido sustancialmente el contenido de plomo en el latón a niveles insignificantes. Lo sustituimos por metales inofensivos como el cobre, que aseguran que la contaminación de agua potable por plomo se encuentra en un mínimo absoluto.

Trabajamos con materiales de calidad al servicio de tu salud. Muestra de este compromiso por la durabilidad del brillo en nuestros grifos de lavabo es nuestro proceso de cromado, que hace que luzcan siempre como el primer día.

Grifos de lavabo originales: ¡Descubre nuestros diseños!

¿Buscas un grifo de lavabo moderno? ¿Necesitas un modelo para lavabos altos? ¿Quieres darle a tu baño un toque vintage con grifos bimando? En esta sección te permitimos descubrir los diseños de nuestras colecciones, que incluyen grifos para empotrados o de encimera, así como acabados en diferentes colores: cromo, negro mate, blanco mate, bronce, forja o níquel satinado cepillado.

Este último acabado, único por su toque satinado, imprime una apariencia deslumbrante debido a su recubrimiento de pintura Epoxi, protegido por una laca, que contribuye tanto a la elegancia como a la resistencia.

Comprar un grifo de lavabo online en Cavali

A la calidad de nuestros grifos para lavabo se une su diseño propio, en el que primamos la funcionalidad sin renunciar a la estética. Encuentra en nuestro sitio web todas las indicaciones para comprar tu grifo de lavabo online y poder asegurarte de que será el perfecto para tu aseo. Recibirás en casa el grifo de lavabo con su manual de instrucciones, conjuntos de sujeción y conexión de flexibles y toma de agua. Nuestros grifos están hechos para durar, pero si el día de mañana necesitas una reparación, podrás contar con la confianza de que disponemos de los repuestos para tu modelo.

COLECCIONES DE GRIFOS DE LAVABO CAVALI

GRIFOS EMPOTRADOS DE LAVABO

GRIFOS DE LAVABO ENCIMERA

GRIFO ALTO DE LAVABO DE CAÑO LARGO

GRIFOS MONOMANDO DE LAVABO

GRIFOS DE LAVABO BIMANDO

GRIFOS NEGRO LAVABO