Grifos de bañera

Diseño, seguridad y calidad son las principales características de nuestros grifos de bañera, que puedes comprar de forma online e instalar cómodamente en tu cuarto de baño. Contamos con grifos empotrados, de pared, termostáticos y bimando o monomando.

Somos fabricantes de grifería para bañeras, por lo que nuestros modelos están pensados para lograr la mayor comodidad desde el punto de vista ergonómico. A esto se une la seguridad de nuestros sistemas antiescaldamiento y el cuidado diseño de nuestras colecciones propias.

Grifos para la bañera que miran a la seguridad y la ecología

Los grifos para la bañera Cavali están fabricados en España, con materiales de calidad y siguiendo las normas más rigurosas. En concreto, en algunos de nuestros modelos empotrados y en los termostáticos incorporamos el sistema Stap, que corta el suministro de agua caliente si se produce un corte de agua fría, evitando así las quemaduras.

En grifos de bañera termostáticos podrás disfrutar de sistemas como el Ecoflow, con un sistema regulador y limitador de caudal que permite ahorrar hasta un 50 % de agua y de energía.

Grifos para bañeras: ¿Cuál es tu estilo?

¿Quieres darle a tu bañera un toque vintage? ¿Necesitas una solución de grifo empotrado? ¿Quieres incorporar un modelo de grifo de bañera más moderno? Descubre nuestras colecciones en diferentes acabados. Recuerda que puedes combinar tu grifo de bañera con grifería de la misma colección y en el mismo estilo para el resto del baño.

Cavali: venta online de grifos de bañera

Recibe tu grifo para bañera Cavali en casa con todo lo necesario para su instalación. Como fabricantes, te ofrecemos 5 años de garantía y, en caso de necesitar algún repuesto más adelante, también te lo podemos proporcionar. Nuestros grifos de bañera se caracterizan por su fácil instalación y mantenimiento, un distintivo de la casa junto a nuestra propuesta de calidad-precio.

COLECCIONES DE Grifos de bañera CAVALI

GRIFO DE BAÑERA EMPOTRADO

GRIFO DE BAÑERA DE PARED

GRIFOS MONOMANDO DE BAÑERA

GRIFOS TERMOSTÁTICOS PARA BAÑERA

GRIFOS DE BAÑERA BIMANDO