Grifos de bidé

Descubre nuestras colecciones de grifos de bidé de monomando y bimando. Además, te ofrecemos también los grifos higiénicos, que permiten eliminar el bidé del cuarto de baño, ganando espacio y, al mismo tiempo, comodidad. Estos grifos cuentan con una ducha spray colocada junto al inodoro, donde se realiza la función del clásico bidet de porcelana.

Nuestros modelos están fabricados en España, siguiendo los estándares de calidad más exigentes. ¡Te presentamos nuestros modelos propios!

¿Grifo para bidé clásico o grifo de bidé empotrado?

En nuestra sección podrás escoger entre estas dos opciones de sistema higiénico para tu baño. En nuestro catálogo te damos a elegir entre todo tipo de modelos, desde estilos más modernos hasta el rústico o el vintage. En la ficha de producto, podrás escoger entre varios tipos de acabados superficiales, como cromado, bronce viejo o níquel satinado. Si quieres, puedes integrar la colección escogida en el resto de la grifería de tu baño.

Grifo de bidé para el sistema tradicional

Para el bidet tradicional podrás incorporar un grifo monomando o bimando, con tres agujeros y en el que podrás regular el agua fría o caliente mediante dos manillas. Nuestros grifos de bidé están fabricados con latón de primera calidad de origen europeo y, gracias a su proceso de cromado, la grifería lucirá como el primer día por mucho tiempo.

Grifo auxiliar de bidé para el WC

Atendiendo a las últimas tendencias, desde Cavali te ofrecemos una alternativa al sistema clásico: el grifo de bidé para su uso en el inodoro. Se trata de un grifo de bidé empotrado, que permite ahorrar espacio en los baños pequeños manteniendo las funciones de higiene íntima, con opción de agua fría y caliente. Estos grifos con ducha de spray cuentan con un sistema que no permite dejar el grifo abierto después de su uso, ganando así en seguridad.

COLECCIONES DE Grifos de bidé CAVALI

GRIFO WC AUXILIAR

GRIFO MONOMANDO BIDÉ

GRIFO BIMANDO BIDÉ