GRIFO DE BAÑERA EMPOTRADO

Empotrar un grifo en la pared de la bañera es una opción habitual para disfrutar de todas las ventajas tanto de comodidad como de limpieza de la ducha. Nuestra grifería para empotrar, uno de los productos más destacados de la marca, incorpora en este caso un caño de salida de agua que la convierte en un producto perfecto para la instalación en bañeras. Destaca por su tecnología antiescaldamiento, que evita las peligrosas quemaduras que se pueden dar con los cortes de agua fría durante el baño y por su regulador de caudal en los monomandos que te permite reducir el coste energético de tu baño.

EMPOTRADO

No hay productos en esta categoría



Máxima calidad al comprar tu grifo de bañera de pared

Los grifos de bañera empotrados incorporan nuestro novedoso sistema Stap!, una tecnología antiescaldamiento desarrollada para que el baño sea completamente seguro para ti y para los tuyos. ¿Cómo funciona? Ante cortes de agua fría, corta el suministro de agua caliente, evitando así las peligrosas quemaduras que se pueden dar en estas situaciones. Si se dan cortes de agua caliente, este sistema también para el flujo de agua fría para evitar cambios bruscos de temperatura.

Componentes de nuestros grifos de bañera para pared

El grifo empotrable de bañera y ducha está compuesto de los siguientes elementos:

  • Maneta con triple función: Llave de cierre, regulador de caudal e inversor.
  • Inversor cerámico con sistema antical.
  • Válvulas de corte y antirretorno incorporadas para un fácil mantenimiento.
  • Cartucho cerámico antiescaldamiento con sistema antical y con regulador de caudal.
  • Cartucho termostático antiescaldamiento con sistema antical.

Además, te proponemos diferentes tipos de rociadores que podrás integrar en tu grifo empotrado. Nuestros grifos están fabricados en latón de primera calidad de origen europeo y son de fácil instalación, gracias a su carcasa protectora con indicador de profundidad. Cuentan con sistema súper silencioso, son aptas para la desinfección de la legionela a 70 °C y cumplen con la norma UPC (Uniform Plumbing Code), de lo cual nos orgullece saber que somos de los pocos fabricantes nacionales en haberla conseguido.

Nuestras colecciones de grifería de bañera empotrada

Por supuesto, podrás escoger el estilo de tu grifería entre las propuestas más modernas, minimalistas o de inspiración clásica. En nuestro proceso de fabricación utilizamos técnicas para que los acabados en perfecto estado a pesar del paso del tiempo. Dependiendo de la tonalidad escogida, aplicamos un níquel y cromado especial o pintura Epoxi de alta calidad, que pasa por un horno a elevada temperatura.

Al realizar tu pedido recibirás en casa todo lo necesario para la instalación de tu grifería empotrable en la bañera, aunque deberás tener en cuenta que para colocar este sistema es necesaria la intervención de un profesional. Nuestros grifos cuentan con garantía de 5 años y, al ser fabricantes, contamos con todo tipo de repuestos.