GRIFOS TERMOSTÁTICOS PARA BAÑERA

Los grifos termostáticos son una excelente opción para bañera y ducha, ya que permiten mantener una temperatura constante y regularla desde la maneta de control. Estos grifos de bañera termostáticos cuentan con un mando para regular el caudal y otro para la temperatura. Además, cuentan con un caño para bañera con inversor integrado.

La grifería termostática para bañera y ducha de Cavali está fabricada en España con latón de primera calidad de origen europeo. Así, nos caracterizamos por ofrecer un producto que destaca por su calidad-precio y que incorpora los sistemas de seguridad más avanzados del mercado.

Características del grifo termostático bañera y ducha

Descubre nuestras diferentes opciones para integrar en tu bañera el grifo termostático con los complementos que necesites, como mangos de duchas y rociadores. Estos sistemas, de diseño propio, están fabricados con latón de primera calidad de origen europeo e incorporan una maneta de control de temperatura con tope de seguridad a 38ºC.
No cambies las tomas de agua de tu bañera: tenemos la solución
Con las mismas tomas de agua de tu grifo de bañera, puedes instalar una columna de ducha extensible extra larga, disponible tanto en termostático como monomando. Una solución perfecta para minimizar las obras en el cambio de bañera a plato de ducha. Se puede integrar en ambos casos.

La tecnología más segura al comprar un grifo termostático de bañera

Nuestros grifos de bañera y ducha termostáticos están equipados con algunos de los sistemas antiescaldamiento y de ahorro más avanzados del mercado. Estos son los más destacados:

  • Cold Touch: Sistema para limitar las superficies calientes del grifo y evitar quemaduras accidentales.
  • Stap!: Ante cortes de agua fría, corta el suministro de agua caliente para evitar quemaduras. Si se producen cortes de agua caliente, corta el flujo de agua fría para evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Ecoflow: Gracias a sus sistemas reguladores y limitadores de caudal es posible ahorrar hasta un 50% de agua y energía, sin pérdida de confort.

Disfruta de baños más confortables y seguros

Disfruta de duchas más confortables y seguras gracias al resto de características de nuestros grifos de bañera termostáticos basados en un diseño ergonómico para una comodidad total. Son de fácil instalación y mantenimiento (no requiere calibración). Disponen de sistema super silencioso y son aptos para la desinfección de la legionela a 70 °C. Estos son los componentes del grifo de bañera y ducha termostático:



  • Maneta de control de temperatura con tope de seguridad a 38ºC.
  • Válvulas de corte antirretorno.
  • Maneta con triple función (llave de cierre, regulador de caudal e inversor).
  • Inversor cerámico integrado en el cuerpo con sistema antical.
  • Cartucho termostático de alta tecnología con sistema antical.