GRIFO WC AUXILIAR

El grifo auxiliar de WC, conocido también como grifo de ducha o grifo sanitario WC, es un grifo que cumple las funciones de bidé, colocándose al lado del inodoro para poder realizar la higiene íntima. De hecho, los grifos WC permiten eliminar el clásico bidé ganando espacio y comodidad. En definitiva, esta instalación permite trasladar al inodoro la función del bidé y ahorrar así espacio.

En Cavali te presentamos una de las gamas más amplias del mercado de grifos de ducha para instalar al lado del WC. Disponemos de diferentes diseños con cuerpo y plafón de latón, que cuentan con sistemas que te permitirán obtener agua fría o también caliente.

Seguridad y tipos de grifo sanitario WC

En los últimos años, observamos la necesidad de incorporar este tipo de grifos de ducha para inodoro en nuestro catálogo. De este modo, en la actualidad podemos ofrecer una amplia variedad grifos empotrados para inodoro de diseño propio que fabricamos en España, siguiendo los estándares de calidad europeos.

En los modelos identificados con el anagrama “Producto seguro” incorporamos un novedoso sistema anti-inundación que evita dejar el grifo abierto cuando la ducha está colgada en el soporte.

Agua fría y caliente

Convierte tu inodoro en un bidet y regula la temperatura del agua a tu gusto. El grifo auxiliar de WC se coloca al lado de la taza del inodoro para facilitar la higiene íntima.

Con agua fría (cisterna)

Contamos con modelos en los que el grifo inodoro de bidé alimenta el agua de la cisterna, lo que permite simplificar el proceso y evitar tener dos tomas de agua.