COLUMNA DE DUCHA

Encuentra online en Cavali la columna de ducha que buscabas y recíbela en casa, lista para instalar. Disponemos de columnas de ducha termostáticas y de columnas de ducha con grifo en variedad de acabados. Somos fabricantes y apostamos por la excelencia en la producción: fabricamos en España con latón de primera calidad de origen europeo. Nuestras colecciones son de diferentes estilos: desde columnas de ducha modernas y minimalistas hasta el estilo vintage de alguna de nuestras propuestas.

Cavali: Columnas de ducha de calidad

Nuestros productos se rigen por la estricta normativa europea, con latón de primera calidad. En la fabricación hemos reducido sustancialmente el contenido de plomo en el latón a niveles insignificantes, sustituyéndolo por metales inofensivos como el cobre. Para evitar el efecto de la corrosión sobre nuestros productos, en el proceso de fabricación de nuestros grifos y columnas de ducha aplicamos una capa muy elevada de níquel, que hace que el producto no se oxide y que sea perfecto para zonas con aguas muy duras.

Consulta también los sistemas de seguridad de cada modelo, como Cold Touch y Stap! para evitar las quemaduras y Ecoflow para ahorrar hasta un 50% de energía sin perder el confort.

Nuestros tipos: Columna de ducha termostática y monomando

Uno de nuestros tipos de columna de ducha más completo es la termostática con cartucho termostático antical, con sistemas para evitar quemaduras y para ahorrar agua, además de tener. Acorde a la instalación de tu caldera, te proponemos la columna de ducha termostática o la columna monomando. Ambas cuentan con inversor cerámico integrado para alimentar las dos salidas de agua.

Por supuesto, podrás escoger el estilo de tu grifería entre las propuestas más modernas, como la columna de ducha blanca, negra, cromo o níquel. Nuestros productos son duraderos y lucen como el primer día gracias a nuestros procesos de fabricación que consisten, dependiendo del acabado, en un exigente proceso de cromado o en un baño de pintura Epoxi de alta calidad, que pasa por un horno a elevada temperatura. Solo así conseguimos efectos tan exclusivos como el de nuestro níquel satinado cepillado, único en el mercado.

Columnas de ducha online: apuesta por el fabricante

Ya puedes comprar tu columna de ducha y recibirla en casa cómodamente, con todos los elementos necesarios para su instalación. Nuestros productos disponen de una garantía de 5 años y, al ser fabricantes, en caso de que en el futuro necesites algún repuesto, te lo podemos proporcionar sin problemas.