GRIFOS DE DUCHA TERMOSTÁTICOS

Incorporar en tu baño una columna de ducha con grifo termostático es una excelente idea para mantener una temperatura constante durante nuestros baños. La grifería de ducha termostática se caracteriza por contar con dos mandos, uno para regular el caudal y otro para controlar la temperatura.

Los grifos termostáticos para columna de ducha Cavali están fabricados en España, siguiendo estrictas normas de calidad. Destacan por su sistema antiescaldamiento y por los limitadores de caudal que permiten ahorrar hasta un 50% de agua. ¡Descubre nuestros grifos termostáticos, uno de los productos estrella de la casa!

Comprar columnas de ducha con grifo termostático: ¿Por qué Cavali?

Los grifos de ducha termostáticos son el sistema ideal para tener un máximo control de la temperatura. Todos los diseños de Cavali, que puedes combinar con columnas y conjuntos de ducha, incorporan una maneta de control de temperatura con tope de seguridad a 38ºC. Fabricamos nuestros grifos termostáticos con latón de primera calidad de origen europeo y destacamos por nuestra propuesta de calidad-precio en esta grifería.

Tecnología segura para tu grifería de ducha termostática

En nuestros combinados de ducha con grifo termostático incorporamos tecnología que hace que el baño sea un lugar más seguro para ti y los tuyos. Estos son los innovadores sistemas que encontrarás en nuestros conjuntos:

  • Cold Touch: Este sistema limita las superficies calientes del grifo para evitar quemaduras accidentales.
  • Stap!: Ante cortes de agua fría, corta el suministro de agua caliente para evitar quemaduras. Por otro lado, ante cortes de agua caliente este sistema también corta el flujo de agua fría para evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Ecoflow: Se trata de sistemas reguladores y limitadores de caudal que permiten ahorrar hasta un 50% de agua y energía, todo ello, sin pérdida de confort. .

Más características de nuestros combinados de ducha con grifo termostático

Nuestros grifos termostáticos incorporan maneta de control de temperatura con tope de seguridad a 38ºC, válvulas de corte antirretorno, maneta con triple función (llave de cierre, regulador de caudal e inversor), inversor cerámico integrado en el cuerpo con sistema antical y cartucho termostático de alta tecnología con sistema antical. Disfruta de duchas más confortables y seguras gracias al resto de características de nuestros grifos de duchas termostáticos:

  • Diseño ergonómico para una comodidad total
  • Sistema super silencioso
  • Fácil instalación y mantenimiento. No requiere calibración.
  • Presión mínima de funcionamiento a 0,5 bares.
  • Apto para la desinfección de la legionela a 70 °C.