GRIFOS MONOMANDO DE DUCHA

¿Buscas un grifo monomando para columna de ducha o un grifo monomando empotrado? Te presentamos nuestro catálogo online de grifos monomando con una o dos, para que puedas formar el conjunto de ducha que desees. Recibe tu grifo monomando Cavali en casa con todo lo necesario para su instalación y disfruta de nuestros 5 años de garantía. Nuestra grifería de ducha está fabricada en España con latón de primera calidad de origen europeo. ¡Descubre nuestras colecciones y acabados!

Grifo de ducha monomando con posibilidades de varias salidas de agua

Nuestros grifos de ducha están disponibles con una o dos salidas de agua, para que puedas incorporar los rociadores y mangos de ducha que desees. Nuestra grifería está fabricada siguiendo las estrictas normas sanitarias europeas y nuestro cuidado proceso de cromado hará que luzca como el primer día.

Sistema antiescaldamiento en nuestros grifos monomando de ducha empotrados

Nuestros grifos de ducha empotrados incorporan el sistema Stap!, que ante cortes de agua fría corta el suministro de agua caliente para evitar quemaduras. Si se producen cortes de agua caliente, también corta el flujo de agua fría para evitar cambios bruscos de temperatura. Entre sus innovaciones tecnológicas, nuestros grifos de ducha monomando empotrado también incorporan un sistema súper silencioso y soluciones antical.

Ya puedes comprar tu grifo de ducha monomando en diferentes acabados

Nuestros conjuntos de ducha con grifo monomando están disponibles en diferentes colecciones y acabados. Escoge tu favorito y recíbelo en casa cómodamente. Somos fabricantes por lo que, al comprar un grifo de ducha monomando Cavali te aseguramos que podremos proporcionarte los repuestos que necesites a lo largo del tiempo.