GRIFOS EMPOTRADOS DE LAVABO

La elegancia es uno de los signos distintivos de los grifos de lavabo empotrados a la pared. Perfecto para lavabos de encimera o tipo bol, estos grifos son muy demandados actualmente por el ahorro de espacio que suponen. En Cavali te ofrecemos diseños propios de grifos de lavabo empotrados fabricados en España y en base a las reglas sanitarias europeas. Nos centramos en la calidad-precio para ofrecerte un producto seguro, de fácil instalación y con 5 años de garantía.

La elegancia de un grifo empotrado de lavabo de calidad

Descubre los diferentes modelos de grifos empotrables para lavabo. Debido a la popularidad que han alcanzado en los últimos años este tipo de sistemas, hemos desarrollado varias opciones en nuestras colecciones, que podrás elegir en distintos acabados.
Si compras online uno de nuestros modelos, lo recibirás cómodamente en casa, con el manual de instrucciones y los complementos necesarios para su instalación. Nuestra grifería está elaborada con latón de primera calidad de origen europeo y destaca por su proceso de cromado, que hace que luzca como el primer día a pesar del paso de los años.