GRIFOS DE LAVABO ENCIMERA

El grifo de lavabo sobre encimera es el sistema más habitual, por lo que en esta sección podrás encontrar una amplia variedad de modelos de diferentes colecciones y con acabados a elegir. Estos grifos se incorporan sobre la encimera del lavabo o bien sobre un mueble de lavabo y pueden ser tanto monomando como bimando (clásico de dos manetas). Ya puedes comprar online tu grifo de lavabo de encimera Cavali de diseño propio y fabricados en España.

Calidad al comprar tu grifo de lavabo sobre encimera

Como fabricantes, la calidad de nuestra grifería es fundamental. Nuestros grifos están fabricados con latón de primera calidad de origen europeo y mimamos nuestro proceso de cromado para que las griferías luzcan como el primer día, a pesar del paso del tiempo. Ofrecemos garantía de 5 años y disponemos de repuestos para tu grifo. Algunos de nuestros modelos disponen de sistemas como el Ecold Start, que permite ahorrar hasta un 50 % de agua y energía.

Descubre nuestros diseños propios

¿Qué estilo te gustaría dar a tu cuarto de baño? ¿Minimalista? ¿Vintage? Te presentamos nuestras colecciones para grifos de encimera de lavabo, que están disponibles en diferentes acabados, como cromo, negro mate, blanco mate o bronce viejo. Puedes completar la grifería de tu aseo con grifería para el resto de los muebles.

¿Grifos de lavabo encimera monomando o bimando?

Otra de las decisiones que tendrás que tomar a la hora de comprar tu grifo de baño para encimera es si será monomando (con una sola maneta para regular la temperatura del agua) o bimando (con dos). Recibirás en casa el grifo de lavabo con su manual de instrucciones y los complementos para su instalación.