GRIFO ALTO DE LAVABO DE CAÑO LARGO

En esta sección podrás comprar los grifos de lavabo de caño alto. Este tipo de grifería es cada vez más demandada para grifos de encimera, concretamente, cuando se va a instalar un lavabo conocido como tipo bol. ¿Qué sucede en estos casos? Necesitamos un grifo que pueda salvar bien la altura de este recipiente, que se coloca sobre las encimeras y que tiene forma de cuenco.

¿Cuándo comprar un grifo alto para lavabo?

La utilización habitual de los grifos de cuello alto es junto a un lavabo tipo bol. Estos conjuntos son muy apreciados en diseño, pero para su instalación hay que tener muy en cuenta la altura del lavabo y la del grifo. ¿La solución? Estos elegantes grifos altos, que cuentan con un caño más largo de lo normal, de unos 17 cm.

Diferentes acabados en tu grifo de lavabo de caño alto

Debido a la alta demanda de este tipo de grifos, los grifos de lavabo de caño alto, también conocidos como “de cascada”, están completamente incorporados a nuestro catálogo de baño. Así, encontrarás opciones de diferentes colecciones y con varios acabados que te ayudarán a dar el toque de alto diseño que buscas en tu cuarto de baño.

¿Y además? Calidad con sello Cavali en tu grifo alto de lavabo

En Cavali diseñamos nuestros propios productos y los fabricamos en el país, siguiendo las estrictas normas sanitarias europeas. Nuestra grifería se elabora con latón de primera calidad de origen europeo y un proceso de cromado que permite que los grifos altos de lavabo luzcan como el primer día. Recíbelo en casa perfectamente empaquetado y con los complementos necesarios para su instalación. Disfrutarás de un grifo de primera, hecho en España y con 5 años de garantía.