GRIFOS MONOMANDO DE LAVABO

¿En busca de un grifo monomando para tu lavabo? Aquí podrás comprar online una selección de grifos de lavabo con un solo mando de diferentes diseños, con distintos acabados y para instalar tanto sobre la encimera como en la pared. Compra online tu grifo monomando y disfruta de un producto de diseño propio, fabricado en España y con 5 años de garantía.

Grifos de lavabo monomando: nuestros diseños

Escoge el estilo que más te guste de nuestras colecciones y elige el acabado más apropiado para tu aseo entre una gama de colores como el cromo, negro mate, blanco mate o bronce viejo. Y si quieres que todo el espacio luzca una grifería similar, podrás encontrar grifos de todos los tipos en el mismo estilo.

La calidad en tu grifo de lavabo

En Cavali te ofrecemos grifos monomando de lavabo de diferentes precios, pero con un denominador común: la calidad. Todos nuestros modelos están fabricados con latón de primera calidad de origen europeo y nuestra grifería es sometida a un riguroso proceso de cromado para que siempre luzca como el primer día. Consulta en las fichas de producto las características de cada grifo, como el novedoso sistema Ecold Start, que permite ahorrar hasta un 50 % de agua y energía.

Grifo de lavabo monomando: ¿encimera o pared?

Nuestros grifos son de dos tipos: el clásico de encimera (instalado sobre la encimera del lavabo o el mueble) y el grifo empotrado en la pared. Una vez que hayas escogido cuál es el que más te gusta, lo podrás recibir en casa con su correspondiente manual de instrucciones y todos los complementos necesarios para su instalación.