GRIFOS DE LAVABO BIMANDO

¿Quieres instalar una grifería bimando para tu lavabo? Este tipo de grifos es uno de los más conocidos y, hasta hace unas décadas, el habitual en lavabos y fregaderos. Por eso, en la actualidad, es un modelo escogido a menudo para los baños de diseño que buscan un toque vintage. En Cavali te ofrecemos estos modelos de inspiración antigua y otros más novedosos en nuestro catálogo de grifos bimando de lavabo.

¿Por qué comprar un grifo de lavabo bimando? Una mirada clásica

Los grifos bimando de lavabo destacan por su toque clásico, aunque también existen modelos de este tipo minimalistas y modernos. Su característica principal es que se compone de dos manetas: una para agua fría y otra para agua caliente, que funcionan de manera independiente. Un sistema fácil y que permite gran control al mezclar manualmente. Perfectos tanto si estás acostumbrado a esta grifería, como si buscas un toque de diseño en tu aseo.

Descubre nuestros diseños propios

¿Te gustaría incorporar a tu grifo un acabado en bronce viejo para completar su estilo vintage? ¿O te decantas por el cromo o el níquel? Escoge el acabado que más te guste en la ficha de producto de cada grifo bimando. Al comprar online este producto lo recibirás en casa con todo lo necesario para tu instalación.

Grifos fabricados con latón de primera calidad

¿Buscas una grifería de baño de calidad? En Cavali somos fabricantes y trabajamos con grifos fabricados con latón de primera calidad de origen europeo. Durante el proceso de elaboración, prestamos especial atención al cromado para que tu grifo luzca siempre como el primer día. Ofrecemos una garantía de 5 años y, si en algún momento tienes algún problema con una pieza, no tendrás que cambiar el grifo entero: disponemos de repuestos.