GRIFOS DE ENCIMERA BIMANDO

¿Te gustaría que tu baño luciera un grifo de lavabo en color bronce viejo? Descubre aquí todos nuestros grifos de lavabo con esta tonalidad, que pertenecen a nuestras colecciones más clásicas. Un acabado muy común en aseos en los que se busca una decoración “retro”. Además, puedes combinar tu grifería de lavabo clásica en bronce con el resto de los elementos del mismo color para terminar de dar ese toque vintage a tu cuarto de baño.

Comprar un grifo en bronce estilo antiguo calidad Cavali

En Cavali no solo te ofrecemos diseño. Somos fabricantes y elaboramos nuestros modelos propios en España, siguiendo la estricta normativa sanitaria europea. En este sentido, hemos reducido a niveles insignificantes el plomo en la aleación del latón, a diferencia de otras empresas, sustituyéndolo por metales inofensivos como el cobre.

En la parte exterior de nuestras griferías, también cuidamos con mimo los acabados. El secreto de que nuestros grifos de lavabo color bronce viejo luzcan como el primer día se encuentra en su recubrimiento de pintura Epoxi de alta calidad que pasa por un horno a muy alta temperatura. ¡Descubre nuestra grifería clásica en bronce y recíbela cómodamente en casa! Repuestos disponibles y 5 años de garantía.