En las modas, todo vuelve. Y en lo que respecta a la grifería, también. Las duchas vintage se encuentran muy en boga, ya que son modelos que nunca dejan indiferente. Líneas clásicas que, como su propio nombre indica, denotan lo antiguo y lo inquebrantable.

De esta forma, la grifería vintage es siempre una opción ideal para los amantes de las líneas clásicas y del estilo utilizado antaño, que todavía hoy transmite buen gusto y refinamiento. 

Grifos de ducha vintage

Lo vintage casa con todo tipo de decoración y tamaño de aseo. Sin ir más lejos, los baños pequeños con ducha vintage son una elección exquisita para aquellos hogares con poco espacio. Elegancia pura en un reducido ambiente.

Una ducha vintage que nunca pasa de moda

Aunque paradójico de primeras, la grifería vintage es una de las tendencias decorativas en la actualidad. Este estilo destaca por su elegancia y por unos acabados coquetos, además de románticos.

En efecto, las duchas vintage son el must para baños que toda casa rural, habitación de hotel y, por supuesto, hogar deberían tener. De hecho, según la gran mayoría de decoradores, la combinación ideal para un baño es ese “dorado punto medio” entre vanguardia y vintage, entre lo moderno y lo antiguo. Por eso, una grifería vintage de ducha te proporcionará el toque perfecto para tu baño de ensueño.

¿Por qué apostar por las duchas en estilo vintage?

Si estás buscando baños vintage con ducha, una grifería de estas características es lo que necesitas. Una grifería moderna e innovadora, pero que mantiene las líneas refinadas y distinguidas de una ducha de principio de siglo.

De hecho, la clasificación de un grifo de ducha vintage queda dividida en:

  • Grifería monomando
  • Grifería bimando

En este post vas a poder descubrir ambos tipos de mando en los siguientes modelos de grifos para duchas vintage.

Descubre la grifería de ducha vintage: grifos bimando, los de siempre

Disponer de grifos bimando de ducha; es decir grifos con dos manetas, para el agua fría y el agua caliente, es ya un gusto de clásicos. Todos tenemos en mente, ese grifo en casa con un punto rojo y azul, respectivamente, con el que jugábamos de pequeños. Pues bien, ahora vas a poder jugar con la decoración de ese mismo tipo de grifo; pero con tecnología moderna y de vanguardia.

Desde Cavali te ofrecemos distintos modelos de grifería de ducha vintage con grifo bimando. Diseños exclusivos para que tú mismo seas el encargado de regular la temperatura del agua, mediante el método de toda la vida.

Por ejemplo, esta columna de ducha vintage con cierre cerámico se encuentra disponible en cromo, bronce viejo y forja; tonos elegantes, a la vez que antiguos. Además, está fabricada en latón europeo, con una garantía de hasta 5 años

ducha vintage

Asimismo, la siguiente columna de ducha bimando telescópica o esta columna de baño ducha bimando telescópica extra larga son dos opciones más para duchas vintage. Déjate seducir por sus acabados y viaja en el tiempo, a través de tu baño.

columna de ducha

¿Y por qué no decantarte por un grifo de ducha monomando en estilo vintage? El ejemplo perfecto para designar la fusión de lo moderno y lo antiguo. Este grifo monomando es un grifo cromado, pero también lo puedes obtener en tonos forja o bronce viejo. 

ducha monomando

Combina tus grifos de duchas vintage con nuestros otros modelos de grifos de lavabo vintage o bidé. Esta amplia selección te permite disponer un baño vintage con ducha, bañera, lavabo y bidé, ¡todo a juego!

grifería de lavabo bimando

Recuerda, además, que los grifos de Cavali se caracterizan por sus bajos niveles de plomo en el latón; por lo que nuestra grifería es sinónimo de calidad, durabilidad y salud. 

Temas destacados: