Una grifería de calidad en tu cocina es sinónimo de salud. Y es que el agua que consumimos, ya sea de boca o para cocinar, debe provenir del mejor grifo de cocina. Así de sencillo.

Se trata de un asunto delicado, por lo que es de suma importancia utilizar materiales de primera calidad y que la grifería se encuentre fabricada, entre otras cosas, con aceites alimenticios que preserven la calidad del agua de boca.

Grifo de calidad

Por eso, un trabajo continuo, unas altas prestaciones y unos materiales bien elegidos van a marcar la diferencia para crear los mejores grifos de cocina en calidad-precio. 

¿Qué material es mejor para los grifos? 

En primer lugar, cabe destacar que los mejores materiales para los grifos de la cocina son aquellos que son inofensivos para el ser humano y que, por consiguiente, no presentan plomo.

En el caso de Cavali, nosotros tenemos claro que ante la pregunta de cuál es el mejor material para un grifo de cocina, te respondemos que no solo es uno, sino tres: latón, níquel y cromo (o, en su defecto, pintura Epoxi).

Nuestra grifería de cocina está fabricada con latón europeo, la aleación de cobre y zinc. Una materia prima que es de primerísima calidad y que presenta un nivel bajo de plomo. En Cavali hemos reducido a una cantidad ínfima el plomo en nuestros grifos, sustituyéndolo por otros metales como el cobre; con el objeto de preservar la salud de nuestros clientes.

Asimismo, el niquelado evitará la corrosión del grifo de cocina. Finalmente, aplicamos cromo, o un baño de pintura Epoxi de alta calidad, para dar el acabado perfecto a la grifería y que esta disponga de una gran durabilidad.

Pero, ¿cómo elegir el grifo de la cocina?

Dicho esto, para conseguir los mejores grifos de cocina en calidad y precio, no solo habrá que tener presente la calidad de los materiales. La usabilidad y el espacio van a ser también factores determinantes, a la hora de escoger tu grifo de cocina.

Dependiendo del dónde, encontramos 2 tipos de grifos de cocina: 

Asimismo, si se tiene en cuenta las manijas o mandos:

  • Grifos Monomando
  • Grifos Bimando

Finalmente, disponemos de líneas especiales en nuestros grifos de cocina:

  • Grifos Gerontológicos
  • Grifos Extraíbles

Grifo gerontológico
Los primeros están pensados para las personas mayores o personas con movilidad reducida. Son más accesibles y están adaptados, ya que sus manetas son más largas de lo normal; mientras que los grifos extraíbles… ¿sabes en qué consiste un grifo extraíble?

¿Qué es un grifo extraíble?

Los grifos extraíbles son esos grifos de cocina con caño flexible. En concreto, se tratan de grifos monomando para el fregadero, cuyo caño extensible facilita todo tipo de tareas: desde limpiar los platos, hasta regar las plantas; pasando por llenar el cubo de fregar. 

Son mucho más cómodos que los grifos de cocina ordinarios, ya que se tratan de una auténtica ducha extraíble prolongable varios centímetros. Ideales para cocinas modernas. Incluso, algunos de nuestros modelos ofrecen hasta dos posiciones: flujo de agua normal y modo rociador.

Por eso, si pensamos en los mejores grifos de cocina en calidad-precio, los grifos extraíbles son una gran idea. Cinco años de garantía, fácil instalación y mantenimiento y un grifo que luce igual que el primer día.

Y para descubrir los mejores grifos de cocina extraíbles…

grifo de cocina

Y para descubrir el mejor grifo de cocina extraíble y con la mejor calidad-precio, Cavali es tu lugar de confianza.

Descubre todos nuestros modelos como este grifo de cocina monomando extraíble de encimera. El diseño de su caño arco alto y su amplia gama de colores (cromo, blanco mate, negro mate o níquel satinado) harán de este grifo una gran opción.

En tu cocina primará la calidad del agua, así como una increíble elegancia.

Temas destacados: