Grifos de encimera

Descubre nuestros grifos de encimera de cocina, listos para instalar en el fregadero y disfrutar de su diseño y ergonomía. Uno de los distintivos de Cavali es que como fabricantes de grifería nos preocupamos por la calidad de nuestra grifería, especialmente, cuando hablamos de suministro de agua de boca.

En este sentido, nuestros grifos están fabricados con latón de primera calidad de origen europeo y utilizamos metales inofensivos en la aleación de nuestros grifos, tras reducir sustancialmente el contenido de plomo en el latón a niveles insignificantes.

Grifos de cocina sobre la encimera: Nuestros modelos

La grifería de cocina de Cavali está fabricada en España, siguiendo los más rigurosos estándares de calidad a nivel europeo. Además, gracias a las técnicas de cromado que utilizamos, tu grifo de encimera lucirá como el primer día. Tú eliges el acabado para el grifo que podrás colocar sobre la encimera e integrar en el fregadero. Elige entre nuestras colecciones el modelo que más te guste, desde el toque vintage al minimalista.

Primamos la calidad del agua de boca

Elegimos materiales de calidad para nuestros grifos, y somos especialmente exigentes con los estándares para que puedas consumir un agua de boca con todas las garantías. Además, nuestros productos son de fácil instalación y mantenimiento. Si el día de mañana necesitas recambios, te los podremos proporcionar sin problemas, ya que somos fabricantes.

Compra online nuestros grifos de encimera y fregadero

En nuestro catálogo de grifos de encimera para cocina podrás encontrar modelos monomando y bimando, así como soluciones de grifo de cocina extraíble o gerontológicos. Realiza tu pedido online recibe tu grifo de encimera con nuestra garantía de 5 años.