Grifos de cocina de pared

¿Buscas una solución de grifo que esté anclado a la pared de tu cocina? Te proponemos diversos modelos para tu fregadero, bien sea monomando o de batería, o con caño largo o más corto.

En Cavali somos fabricantes y cuidamos especialmente la calidad de nuestros grifos de cocina, que suministran en la mayoría de las ocasiones el agua de boca. Por eso, fabricamos con latón de origen europeo y reducimos a niveles insignificantes el plomo en la aleación del latón, un factor diferencial de calidad frente a otras empresas.

Grifos de pared para cocina: Una solución para tu fregadero

Cada vez es más habitual comprar un grifo de cocina de pared para ahorrar espacio de fregadero o, simplemente, por razones estéticas. Si eres amante del diseño, te encantarán nuestras colecciones, que comprenden desde opciones más vintage hasta modelos modernos con acabados en cromo. En la ficha de producto, además del modelo, podrás elegir el acabado del grifo de pared que quieres comprar.

Fácil instalación y mantenimiento

Nuestra grifería es apreciada por los profesionales y clientes por su fácil instalación y mantenimiento. Fabricamos en España, siguiendo los rigurosos estándares de calidad que se aplican a nivel europeo. Por ejemplo, el proceso de cromado que utilizamos durante la fabricación hará que tu grifo de cocina de pared luzca como el primer día.

Compra online tu grifo de cocina de pared

Ahora ya puedes comprar los grifos de cocina de pared Cavali de forma online y recibirlos cómodamente en casa con los componentes necesarios para su instalación. Disfrutarás de un grifo de excelente relación calidad-precio, con garantía de 5 años.