Grifos de cocina extraíbles

¿Buscas un grifo de fregadero con ducha extraíble? En los últimos años estos prácticos grifos de ducha de cocina han ganado popularidad, ya que su caño flexible permite llegar mucho más lejos. Así, facilitan tareas en el fregadero como rellenar, fregar y aclarar. Descubre nuestros grifos Cavali de fabricación propia, que priman la calidad del agua de boca siguiendo las más estrictas normativas europeas.



Grifo de ducha para la cocina: flexible y cómodo

Te presentamos nuestros grifos de cocina con caño flexible. Los grifos monomando de fregadero con caño flexible facilitan las tareas, al permitir al contar con una ducha extraíble que se prolonga varios centímetros. Algunos de nuestros modelos ofrecen dos posiciones: flujo de agua normal y modo rociador.

Nuestros diseños en grifos extensibles de cocina

La grifería de cocina de Cavali está fabricada en España, siguiendo los más rigurosos estándares de calidad a nivel europeo. En las fichas de producto puedes escoger el acabado que más te guste y la colección que mejor combine con tu cocina.

Compra online tu grifo de ducha extraíble para fregadero

Comprar un grifo de fregadero con ducha extraíble Cavali se traduce en una apuesta por la calidad-precio. Te ofrecemos 5 años de garantía, fácil instalación y mantenimiento, y un grifo que gracias a su proceso de cromado lucirá siempre como el primer día.