Grifos gerontológicos de cocina

Descubre nuestra grifería gerontológica para cocina, con grifos para lugares adaptados, especialmente pensados para personas con movilidad reducida. Este tipo de grifos nos permite cubrir las necesidades de algunos de nuestros usuarios, gracias a la característica de maneta larga. Esto facilita el acceso y permite que pueda ser activado con el codo. Estos grifos son muy comunes en hospitales, residencias y todo tipo de espacios adaptados, aunque también se utilizan en lugares que requieren de gran higiene, ya que no es necesario utilizar las manos para activarlos.

Calidad para tu agua de boca

En nuestros grifos de cocina gerontológicos primamos la calidad de nuestros materiales para que redunde en la calidad del agua de boca. Fabricamos nuestros propios grifos en España y en nuestro proceso de fabricación hemos reducido sustancialmente el contenido de plomo en el latón a niveles insignificantes, sustituyéndolo por metales inofensivos como el cobre.

Nuestros modelos de grifos de maneta larga

La instalación en cocinas adaptadas de estos prácticos grifos de maneta larga no está reñida con el diseño. Descubre nuestros modelos de diferentes colecciones y escoge el acabado que mejor combine con tu cocina.

Compra online tu grifo de cocina gerontológico

Ahora ya puedes comprar online tu grifo de cocina gerontológico fabricado con latón de primera calidad de origen europeo. Nuestros grifos cuentan con una garantía de 5 años y en tu pedido encontrarás los complementos necesarios para su instalación.