Todos nuestros productos Cavali cumplen con todas las normativas de la Unión Europea.

Toda nuestra grifería ha sido fabricada para cumplir con las normativas europeas EN 200 y se ha sometido a rigurosas pruebas de calidad.

Todas nuestras llaves de ducha termostáticas han sido equipadas con mezcladores termostáticos           anti-quemaduras, han sido homologadas y cumplen con los requisitos de la normativa europea EN 1111

Todos nuestros sistemas de desagüe, válvulas de desagüe y sifones cumplen con la norma EN 274

Llaves de ducha y mezcladores de ducha

Para evitar quemaduras accidentales en la ducha, opte por una de nuestras duchas con cartucho termostático y cartucho monomando con sistema Stap.

Todos nuestros empotrados de ducha incluyen cartuchos termostáticos como de monomando que ofrecen una variedad de beneficios que protegerán a toda la familia contra quemaduras de agua.

Listados verá los beneficios de nuestras duchas equipadas con este cartucho:

  • Control del flujo de agua preciso.
  • Control de la temperatura +/- 1 grado incluyendo casos de fluctuación en la presión del agua.
  • Protección termal completa anti-quemaduras, si hay una interrupción en el suministro de agua caliente o fría en la red, la válvula corta el suministro de agua para evitar quemaduras.
  • El cartucho termostático Vernet es muy resistente a la acumulación de cal, incluyendo zonas con altas cantidades de cal.

Todos nuestros empotrados de ducha termostáticos incluyen cartuchos termostáticos que caracterizan un dispositivo anti-quemaduras con temperatura pre programada a 38º C. La temperatura de la ducha puede ser modificada al calibrar su ducha.

Las llaves de ducha mezcladoras que hayan sido dotadas de un cartucho STAP cumplen con todas normativas europeas como americanas y protegen la salud y seguridad del usuario. Las llaves mezcladoras de ducha han sido aprobadas para ser instaladas en el ámbito doméstico y en lugares públicos como escuelas y hospitales.

Garantía

Ofrecemos garantías de 5 años en nuestros productos sobre defectos de fabricación y todos nuestros artículos disponen de una garantía legal mínima de 2 años. Ver excepciones de la garantía de los productos en la ficha tecnica del producto.

Su factura es su garantía. La garantía únicamente puede ser reclamada por la persona que realizó el pedido originalmente.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de recepción de los bienes (sin excepción alguna). La garantía incluye defectos de fabricación.

N.B: Los cartuchos termostáticos tienen una garantía legal de 2 años y los flexos de ducha como mangos de ducha de 1 año.

La garantía únicamente será válida cuando el producto haya sido instalado, siguiendo nuestras instrucciones de montaje (disponibles en la sección de guías en la página que contiene la descripción del artículo seleccionado). Por ello, si el artículo sufre cualquier rotura o daño durante la instalación, al realizar mantenimiento de manera inadecuada, modificación, a causa de la calcificación, por el uso de productos de limpieza, clima, moho o debido a descuido, abuso o mala utilización, la garantía quedará inválida inmediatamente.

 

 

Para obtener más información sobre nuestras Condiciones Generales de venta seleccione aquí