1. ¿Pueden enviarme un catálogo o un folleto de sus productos?

Nuestro catalogo es nuestra página web.

2. ¿Puedo comprar sus productos si soy un profesional o un particular?

Todos nuestros productos están disponibles en nuestra página tanto para profesionales como para particulares.

3. ¿Todos los precios indicados en la página incluyen IVA?

Todos los precios indicados en nuestra página incluyen IVA, tasas, impuestos y aranceles de aduanas.

4. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Las formas de pago aceptadas en nuestra página son las siguientes: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pay Pal, transferencia bancaria. No se aceptarán pagos realizados mediante cheque o pagos contra reembolso. N.B: Si selecciona pagar mediante transferencia bancaria necesitaremos haber confirmado que hemos recibido la transferencia bancaria (en nuestra cuenta bancaria) antes de procesar y despachar su pedido.

5. ¿Cuándo cargarán mi tarjeta de débito o crédito?

La tarjeta de débito o crédito utilizada para realizar el pago será cargada inmediatamente y el cliente recibirá confirmación de que su pedido ha sido realizado y aceptado.

6. ¿Cuáles son los plazos de entrega ofrecidos?

En península, nuestra entrega estándar tiene un periodo entre 3 y 5 días laborales siempre y cuando haya existencias del producto y algo más para las demás zonas.

7. ¿Cómo puedo saber cuánto costará el envío de mi pedido?

En Península los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido realizado a través de nuestra página cuando su pedido sea superior a 100€ y de 10,00€ para cualquier pedido que sea de un importe mínimo a 100€. Para las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido realizado a través de nuestra página cuando su pedido sea superior a 120€ y de 18,00€ para cualquier pedido que sea de un importe mínimo a 120€. Para las Islas Canarias Ceuta, Meliá, los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido realizado a través de nuestra página cuando su pedido sea superior a 600€ y de 55,00€ + IGIC impuesto Canario 7% para cualquier pedido que sea de un importe mínimo a 600€.

8. ¿Tienen un número de teléfono de contacto?

Puede llamar a nuestras oficinas en España marcando el siguiente número de teléfono: 876 552 719. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de la 09:00 a las 18:00 horas. Nuestras oficinas permanecerán cerradas los fines de semana y los días festivos establecidos de la empresa.

9. ¿Qué tipos de garantías ofrecen?

Ofrecemos garantías de 5 años en nuestros productos y todos nuestros artículos disponen de una garantía legal mínima de 2 años. Todas las garantías están indicadas en la página de la descripción del producto. En el caso de tener cualquier duda o consulta rogamos contacte con nuestro servicio de atención al cliente llamándonos al 876 552 719 o alternativamente puede enviarnos un correo a: cavali@cavali.es Si necesita cualquier pieza de repuesto o cualquier otro accesorio rogamos se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, adjuntando fotos y mencionando la referencia del artículo que requiere el repuesto.

10. ¿Cuál es el proceso que debo seguir para realizar una devolución?

Si por cualquier razón el cliente desea devolver un producto, antes de proceder con la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para informarnos que desea realizar una devolución, adjuntando el formulario de desistimiento. El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. No nos haremos responsables de la pérdida de ningún artículo devuelto sin la notificación previa (por parte del cliente) si no disponemos del comprobante, éste debe ser proporcionado por el cliente. Recomendamos el uso de una empresa de transportes que le proporcione con un número de seguimiento para que podamos localizar la devolución de su pedido (en el caso de ser necesario). En el caso de que cualquier producto presentase un defecto de fabricación o por cualquier otro error (por nuestra parte) Cavali se hará responsable del coste de transporte del artículo. El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago original (procesaremos el rembolso a la misma tarjeta o cuenta) en un periodo de 14 días naturales.

11. ¿Qué sucede si he seleccionado un artículo incorrecto al realizar mi pedido?

Rogamos contacte con nuestro departamento de atención al cliente para verificar si su pedido ha sido despachado. Contactar por correo electrónico para que podamos anular la expedición. Si su pedido ya ha sido despachado, el cliente será responsable de la devolución del artículo y deberá asumir el coste de transporte para realizar la devolución. Preguntas Sobre Nuestros Productos

12. ¿Cómo puedo encontrar información sobre un producto?

Cada producto dispone de un dibujo técnico (al seleccionar debajo de la imagen principal) y de una descripción (debajo de la imagen principal). Si la información que busca no está disponible, rogamos contacte con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos asistirle con su consulta.

13. ¿Los productos incluyen tuberías y conexiones?

Nuestros productos no incluyen tuberías o conectores. Todos nuestros artículos disponen con racores estándar normalizados para las conexiones de España.

14. Mi grifo gotea o no se cierra por completo.

Este problema origina debido a la acumulación de impurezas, suciedad y cal. La mejor solución es desmontar el grifo para inspeccionarlo y limpiarlo para detener la fuga o poder cerrar el grifo.

15. Los mezcladores de ducha hacen ruido cuando el caudal está abierto.

La presión de agua en su casa es demasiado alta. Puede reducir la presión de la entrada del agua desde la válvula o reduciendo la presión en la llave de paso o simplemente puede instalar un reductor de presión.

16. La palanca o manija del grifo está suelta.

Desmonte el remache y apriete la manivela con los tornillos que son visibles en el interior.

17. La presión del agua es demasiado baja.

Si su grifería dispone de discos cerámicos, verifique que la alimentación del paso del agua tenga una presión mínima de 0,5 bar (alimentación a su producto) y verifique que las tuberías hayan sido limpiadas antes de efectuar las conexiones. Esto previene la acumulación de moho, impurezas y suciedad que puedan impedir que el paso del agua fluya correctamente.

18. El caño del grifo está suelto.

Asegúrese de que los tornillos situados en la parte trasera del grifo hayan sido atornillados correctamente. Si el grifo dispone de una tuerca, controle que ésta haya sido atornillada correctamente.

19. Fuga de agua en la base del caño.

Puede que el anillo entre la base del caño y la base de la estructura se haya roto o que se haya deteriorado con el paso del tiempo. Esto puede ocurrir si el caño ha sido introducido dentro de la estructura del grifo antes de que el tornillo (en la parte posterior) haya sido desatornillado completamente. Remplace el anillo o desatornille los tornillos (situados en la parte posterior de la estructura del grifo) y verifique que haya sido completamente introducido dentro de la estructura para crear un doble sellado. A continuación, apriete el tornillo

20. Las manivelas del grifo están sueltas al abrirlas.

Necesita cambiar el eje estriado situado en el interior del grifo.

21. El agua sale del grifo de la bañera y la ducha de mano al mismo tiempo.

Desmonte la manivela del desviador (inversor) ya que puede que esté roto. Levante el botón y utilice una llave inglesa en caso de necesitar ajustarlo. Verifique que la arandela de goma no esté rota y remplácela si fuera necesario. Alternativamente, si el mezclador de ducha o bañera dispone de discos cerámicos, rogamos verifique que la presión del agua sea inferior a 0,5 bar ya que el botón que alterna entre el llenador de bañera y la ducha de mano no permanecerá en posición. Recomendamos una presión mínima de 2 bar para cualquier conjunto de bañera con ducha de mano. Proceda tal y como descrito previamente y extraiga el muelle del inversor. Vuelva a montar el desviador.

22. La ducha de mano tiene una fuga o está rota.

Si su ducha tiene una fuga o goteo verifique que la arandela de goma entre la estructura y el flexo de ducha haya sido posicionada correctamente. Si el goteo persiste puede que sea necesario reemplazar la ducha de mano.

23. El caño montado a la pared está suelto o no está alineado.

Asegúrese de que el caño ha sido montado en la barra de forma T utilizando suficiente adhesivo de teflón para fontanería (PTFE). Asegúrese que el caño haya sido firmemente sujeto a la estructura interna de la pared.

24. La válvula de desagüe no retiene el agua en el lavabo.

Verifique que el aro de obstrucción de goma no esté roto. Asegúrese que la base (instalada bajo del tapón) haya sido instalada a la altura correcta. Es posible que el tapón no corresponda perfectamente con la forma del agujero del lavabo. Verifique si se ha utilizado suficiente cinta aislante PTFE entre el lavabo y la válvula de desagüe. El uso exclusivo de arandelas de goma no siempre es suficiente para sellar el área.

25. La palanca de la válvula de desagüe no funciona correctamente.

Asegúrese de que la palanca haya sido instalada correctamente y que la altura del cable sea la correcta.

26. El grifo gotea o tiene una fuga.

La principal causa del goteo en grifos (que disponen de cartuchos cerámicos y que han sido conectados a las tuberías) es que no han sido limpiados antes de ser instalados y ha habido una acumulación de suciedad en su interior. Desmonte la manivela del grifo y verifique que el disco cerámico no muestre ninguna señal de estar dañado. Si el daño es visible, reemplace el disco cerámico o cartucho.

27. La temperatura del agua es insuficiente.

La presión de agua excede 5 bar. Asegúrese que su equipo haya sido instalado con un reductor de presión (instalado en la sección de alimentación que va conectado directamente al suministro de agua en sus tubería) y que la temperatura del agua sea de al menos 60 º C . Deberá asegurar que ha calibrado la llave mezcladora ya que la llave mezcladora hace que el agua fría y caliente se distribuya de manera uniforme. Compruebe que no haya una formación de burbujas de aire en los conductos y verifique que no haya ninguna inversión en las tuberías (en forma de U) en el circuito de las tuberías.

28. Cuando la ducha está encendida las salidas del agua fría y caliente están invertidas.

Las alimentaciones del agua fría y del agua caliente han sido conectadas incorrectamente y necesitan ser invertidas. Vuelva a hacer las conexiones.

29. La llave mezcladora hace ruido cuando está en funcionamiento.

La presión de agua excede 5 bares. Asegúrese de haber instalado un reductor de presión en la sección principal de la alimentación del agua justo detrás de la válvula de cierre del paso del agua.

30. El agua de la ducha sale fría.

Asegúrese de que su caldera esté encendida. Seleccione la configuración más alta. Si esto no resuelve su problema rogamos se ponga en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle información alternativa para ayudarle a resolver su problema.

31. Mi producto se ha deslustrado o descolorido.

Para proteger el acabado de su producto y asegurar prevenir el deslustrado o la descoloración de su artículo, asegúrese de limpiarlos con frecuencia. Únicamente debe llevarse a cabo la limpieza de su artículo con un paño húmedo suave y verificar que los productos de limpieza utilizados son suaves (no abrasivo) Los productos químicos utilizados en productos de limpieza pueden deteriorar el acabado de su producto.