1. Condiciones Generales de Venta
2. Productos
3. Precios
4. Gestión de Pedidos
5. Pago
6. Entrega
7. Derecho de Desistimiento
8. Garantía Legal
9. Garantía Comercial
10. Devoluciones
11. Propiedad Intelectual
12. Información Personal
13. Programa de Afiliación
14. Ley Aplicable y Jurisdicción Competente
15. Adhesión a Confianza Online
16. Contacto
17. Número de registro IVA

1. Condiciones Generales de Venta

Las siguientes Condiciones Generales de Venta serán aplicables a todos los pedidos realizados a través de nuestra página web (https://www.cavali.es).

Cada pedido efectuado a través de nuestra página será un pedido y acuerdo realizado ente el cliente y Cavali España (empresa filial del grupo MZ Del Rio, S.A.) con sede en Pol. Ind. Empresarium, C/Lentisco 12, 50720 La Cartuja Baja, Zaragoza, España, (Registro Público de Comercio de España) bajo el número A50012780 y regida por la Ley Española, de aquí en adelante, denominada como “Nosotros” y cualquier persona natural o con plena capacidad jurídica (denominada en lo sucesivo “Cliente” o "Usted"), y constituye un contrato de venta sujeto a estas Condiciones Generales de Venta. Debido a que nuestras Condiciones Generales de Venta están sujetas a cambios, rogamos sean leídas antes de realizar su pedido en nuestra página web. Únicamente serán aplicables aquellas que sean vigentes en la fecha de realización del pedido. Si realiza un pedido a través de nuestra página web, Usted se compromete a aceptar y a haber leído y entendido nuestras Condiciones Generales de Venta.

Nuestras Condiciones Generales de Venta siempre están disponibles en nuestra página en el caso de desear consultarlas en cualquier momento. Son accesibles como copia electrónica o si desea imprimir nuestras Condiciones Generales de Venta, simplemente puede guardarlas como PDF e imprimirlas. Recibirá una copia directamente en su bandeja de entrada (de su correo electrónico) una vez haya realizado su pedido.

No nos responsabilizamos del incumplimiento o ejecución incorrecta de las presentes Condiciones Generales de Venta, por parte del cliente (Usted) o debido a cualquier eventualidad imprevisible e insuperable por parte de un tercero o por cualquier otro evento de fuerza mayor.

2. Productos

Los productos que aparecen en nuestra página web cumplen con las legislaciones y normas estándar aplicables en España. Puede encontrar información sobre las características sobre cada producto en español directamente en nuestra página web. Rogamos verifique que el artículo seleccionado sea apto para cumplir todos los requisitos necesarios antes de realizar su pedido. Al realizar su pedido a través de nuestra página web, declara haber aceptado las características del producto y precio.

Le aconsejamos que contacte con un instalador profesional cualificado para llevar a cabo la instalación de sus productos. Por motivos técnicos, puede que el diseño del producto seleccionado pueda variar ligeramente de aquel mostrado en la imagen del producto. En caso de cualquier duda o para obtener información adicional acerca de su producto, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico cavali@cavali.es.

En el caso de no tener existencias de un artículo de su pedido se lo notificaremos lo antes posible. Le daremos la opción de poder esperar hasta que el artículo vuelva a estar disponible o si lo prefiere puede anular su pedido. Si ha tramitado el pago de su pedido, le reembolsaremos la cantidad pagada en un periodo máximo de 14 días laborables a partir de la fecha de su pedido.

3. Precios

Los precios de venta se indican en Euros e incluyen el IVA. El cliente de las Islas Canarias, Ceuta y Meliá será, el importador designado en el registro de cualquier venta y será el responsable del IVA y aranceles aduaneros. O “Nosotros” incluiremos el costo de dicho IVA e impuesto en el precio de venta ("pago anticipado de IVA y arancel aduanero") y pagará estas sumas a nombre del cliente a las autoridades pertinentes a través de sus socios logísticos. Al realizar este pedido, el cliente le otorga a “Nosotros” la autoridad para realizar en su nombre las transacciones de importación y para pagar impuestos y aranceles correspondientes. Para evitar alguna duda, no habrá más importes a pagar por el cliente, además del precio que está pagando ahora.

El precio de venta no incluye gastos de envío. Estos serán agregados al precio total del pedido, acorde a su destino. Nos reservamos el derecho de modificar los precios de los productos que aparecen en nuestra página en cualquier momento (excepto en el caso de cualquier promoción u oferta llevada a cabo en un período de tiempo concreto). Los productos se facturarán según el precio vigente en el momento de la confirmación de su pedido. Cuando un producto aparezca con un precio reducido y esté disponible (en el momento de cualquier oferta o promoción), las dos reducciones de precio pueden ser utilizadas al mismo tiempo. Sin embargo, únicamente será posible utilizar un bono de descuento por pedido.

En el supuesto de que aparezca cualquier error en el precio de venta del producto y si el precio de venta correcto es superior al precio que aparece en la página, nos reservamos el derecho de contactar directamente con el cliente antes de despachar el producto o anular el pedido.

4. Gestión de Pedidos

Cada pedido puede ser realizado a través de nuestra página web. Para realizar un pedido en nuestra página web será necesario crear una cuenta de usuario antes de realizar su primer pedido en nuestra página.

Puede acceder a su cuenta en cualquier momento con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña. Su información de usuario y contraseña son estrictamente confidenciales. Es la responsabilidad del cliente mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Se presume que cada pedido realizado con esta información habrá sido llevado a cabo por Ud. No nos haremos responsables de la utilización ilícita, fraude o abuso de su información de usuario o de la autorización a terceros (por parte del cliente) para realizar pedidos a través de su cuenta. Deberá informarnos inmediatamente en el caso de que se haya realizado un pedido (terceros) utilizando su información de usuario o en al caso de haber perdido u olvidado su información de usuario (nombre de usuario o contraseña).

Los costes de tarifa para acceder a internet (para visitar nuestra página web) será la responsabilidad del cliente. Tras completado el proceso de pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido que incluye la información principal de su pedido y nuestras Condiciones Generales de Venta. En el caso de no haber recibido la confirmación de su pedido en un periodo de 24 horas durante los días laborables (tras haber realizado su pedido), rogamos nos lo comunique inmediatamente a cavali@cavali.es

El cliente debe proporcionar información verdadera y completa a la hora de realizar su pedido. Si la información proporcionada por el cliente es incorrecta, incompleta o falsa, esto podría imposibilitar la ejecución del pedido (y como consecuencia a la entrega de éste).

Por motivos de seguridad, es posible que de vez en cuando nos sea necesario contactar con el cliente con el objetivo de confirmar cualquier transacción en el caso de requerir documentación adicional (D.N.I, información relativa al pago, comprobante de domicilio, etc…). Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido pendiente si no podemos confirmar la veracidad del pago.

5.Pago

Todos los pagos deberán completarse en el momento de la validación del pedido. El pedido será despachado una vez hayamos recibido confirmación que el pago ha sido completado y lo hayamos recibido.

El usuario deberá abonar la totalidad del pedido realizado mediante una de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Pay Pal.

Utilizamos el sistema de pago 3D Secure para evitar pagos fraudulentos que puedan ser realizados con tarjetas de débito o tarjetas de crédito. Esto significa que una vez haya terminado de introducir la información de su tarjeta en nuestra página, se le dirigirá a la página web de su banco. Nuestro banco le solicitará información adicional a su banco (donde se le solicitará a su banco que confirme que Ud. es el titular de la tarjeta utilizada) para poder autorizar el pago. A este punto, su banco nos confirmará si la autentificación ha sido exitosa o no. A continuación, el cliente será redirigido a nuestra página web donde le confirmaremos si el pago ha sido autorizado o no, y si su pedido ha sido realizado o no.

Al realizar un pago mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito, este pago será irrevocable por lo que no será posible anularlo. Sin embargo, puede cancelar su pedido o ejercer su derecho de desistimiento tal y como le indicamos en el apartado 7. Descargar formulario haga clic aquí.

Prestamos atención a la seguridad de las transacciones en línea y por este motivo hemos adoptado el sistema de encriptación SSL para asegurar proteger todos los datos relativos a la información personal e información de pago de nuestros clientes. Todos los datos introducidos por el usuario (cliente) en nuestra página web en las páginas con enlaces que comiencen por https: // (donde la "s" significa seguro) han sido encriptados y por ello protegidos antes de transferir al cliente a nuestro banco online.

Tarjeta de Crédito Su tarjeta será cargada en el momento en el que realice su pedido, para poder asegurar que podamos enviar su pedido con la mayor brevedad. Por motivos de seguridad, no guardaremos los detalles de su tarjeta de crédito y por ello, necesitará volver a introducir los datos de su tarjeta de crédito cada vez que realice un nuevo pedido.

PayPal Express Puede seleccionar pagar mediante PayPal Express para pagar su pedido. Si desea utilizar este servicio, puede elegir esta opción de pago en el checkout y le redirigiremos a la página de PayPal para que pueda iniciar la sesión en su cuenta PayPal para completar el pago. Rogamos tenga en cuenta que únicamente podrá seleccionar la dirección de facturación y dirección de entrega ya guardadas en su cuenta PayPal.

Transferencia Bancaria Puede seleccionar pagar mediante transferencia bancaria para pagar su pedido. Si selecciona esta opción, rogamos tenga en cuenta que no reservaremos el stock hasta que no hayamos recibido el pago. Por ello, para asegurar una transacción sin complicaciones, rogamos realice su pago con la mayor prontitud posible. En el caso de no recibir el pago antes de un periodo de 7 días, tras haber realizado su pedido, es posible que anulemos su pedido.

6. Entrega

CONSEJO: Recomendamos que no planifique la instalación u obra de los artículos de su pedido antes de haberlos recibido e inspeccionado.
Una vez haya completado y agregado su información, nuestra página le ofrecerá la opción de entrega disponible, acorde al producto y la ubicación del cliente.

6.1 Gastos de Envío
En Península los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido realizado a través de nuestra página cuando su pedido sea superior a 100€ y de 10,00€ para cualquier pedido que sea de un importe mínimo a 100€. Para las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido realizado a través de nuestra página cuando su pedido sea superior a 120€ y de 18,00€ para cualquier pedido que sea de un importe mínimo a 120€. Para las Islas Canarias Ceuta, Meliá, los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido realizado a través de nuestra página cuando su pedido sea superior a 600€ y de 55,00€ + IGIC impuesto Canario 7% para cualquier pedido que sea de un importe mínimo a 600€.

6.2 Entrega
Todos los pedidos que consistan de artículos disponibles y hayan sido pagados por tarjeta de crédito, (exceptuando artículos que hayan sido pagados por transferencia), normalmente son embalados y despachados en un periodo de 48 horas tras haber sido validados. Una vez hayamos despachado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace y el número de seguimiento de su pedido. Si los artículos de su pedido no están disponibles en la misma fecha, le informaremos que despacharemos su pedido una vez el artículo final vuelva a estar disponible. Le enviaremos una confirmación de su pedido por correo electrónico.

6.3 Detalles de entrega
Nos comprometemos a hacer todo lo posible para realizar la entrega de los pedidos dentro del periodo de tiempo especificado en su pedido. Le notificaremos inmediatamente en el caso de que haya cualquier retraso en la entrega de su pedido. El cliente tiene el derecho de cancelar su pedido si el pedido no ha sido entregado dentro del periodo de tiempo de entrega establecido, conforme a lo dispuesto en el artículo L.216-1 del Código de Consumo.

6.4 Lugar de entrega
La entrega de pedidos puede ser realizada a los siguientes países: España. La entrega se realizará en la dirección de entrega o domicilio especificado por el cliente (a la hora de realizar el pedido). Los pedidos serán enviados mediante una empresa de transportes independiente (empresa externa) y el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido junto con el número de seguimiento. En el caso de que el cliente no esté presente en el domicilio de entrega (para aceptar la entrega), será necesario que el cliente se ponga en contacto con la empresa de transportes para que puedan organizar la entrega de su pedido. La empresa de transportes depositará la entrega de este bulto únicamente en la planta baja del domicilio, dirección de envío o en la puerta de la calle de la dirección del destinatario y nunca dentro del domicilio. Esto es debido a que la empresa de transporte no está autorizada a entrar en el domicilio del cliente.

6.5 Recepción de la entrega
Una vez que el cliente esté en posesión de los artículos (una vez hayan sido entregados en el domicilio de entrega solicitado) el cliente será responsable de los artículos y como consecuencia de cualquier daño o pérdida de los mismos. Si el bulto o paquete parece estar dañado, si está incompleto, o si el producto recibido no es el mismo al producto solicitado por el cliente, defectuoso, rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviándonos un correo electrónico, a cavali@cavali.es adjuntando su número de pedido y fotos. Rogamos note que para notificarnos de cualquier falta de conformidad el Cliente dispone de 14 días naturales para notificarnos de su decisión.

7. Derecho de Desistimiento

7.1 Condiciones
De conformidad con lo dispuesto con los artículos del Código de Consumo, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto para poder devolver su pedido sin necesidad de justificación alguna, pero los gastos de devolución serán por cuenta del cliente.
El producto debe permanecer en su estado original y completo, con accesorios, manuales y debe estar en la condición original (tal y como fue entregado). En el caso de no ser devuelto en su embalaje original, la cantidad de los bienes podría depreciarse. El derecho de desistimiento le da la posibilidad de examinar el pedido de la misma manera que lo haría en una tienda. Esto significa que el producto no puede ser utilizado antes de devolver su artículo o pedido. En el caso de que el cliente desea devolver el artículo, el cliente deberá pagar los costes de devolución del artículo (excluyendo defectos de fabricación o daños en el proceso de transporte o entrega).

7.2 Procedimiento
IMPORTANTE: rogamos no devuelva ningún artículo sin haberse puesto en contacto con nosotros previamente. Para ejercer su derecho de desistimiento y cancelar su pedido, deberá notificarnos de su decisión por correo electrónico en el plazo especificado (previamente mencionado). Si desea devolver un artículo, rogamos complete el formulario para ejercer su derecho de desistimiento (listado a continuación): Si al contactarnos su pedido: - no ha sido despachado: será anulado y procesaremos el reembolso; - ha sido despachado, pero no se ha realizado la entrega, rogamos rechace la entrega; - ha sido despachado y se ha realizado la entrega: rogamos siga nuestro proceso de devoluciones.

Para ejercer su Derecho de Desistimiento le rogamos utilice el siguiente formulario:
Formulario de Desistimiento
(Solo se debe rellenar y enviar el formulario si desea desistir el contrato)
A la atención de
MZ Del Rio,S..A.
Pol. Ind Empresarium
C/lentisco 12
50720 La cartuja Baja, Zaragoza
Correo electrónico: cavali@cavali.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien

Perteneciente al Nº de pedido:
Recibido a fecha de:
Nombre del consumidor:
Domicilio del consumidor:

Firma del consumidor              Fecha
(Solo si el presente formulario se presenta en papel)

7.3 Reembolso
El reembolso del pedido incluyendo el coste de la devolución (en caso de ser un defecto de fabricación) será procesado antes de la finalización de los 14 días naturales tras haber recibido y comprobado la mercancía en nuestras instalaciones. los artículos, pedido o el comprobante del envío de la devolución (si el comprobante de envío nos ha sido proporcionado antes de la recepción de los artículos devueltos).

8. Garantía Legal

Nuestra garantía legal es una combinación de la garantía legal y la garantía comercial europea y es aplicable a todos nuestros productos. Las garantías aparecen en la página de cada producto Cavali y combinan la garantía legal (mínima de 2 años) con cualquier garantía comercial. Nuestra garantía es de 5 años, los primeros 2 años de garantía son la garantía legal y los otros 3 años están cubiertos bajo nuestra garantía comercial. Para poder reclamar su garantía legal será necesario:
-Contactarnos antes de que trascurran 2 años desde la fecha de la entrega de su pedido;
-El cliente nos deberá informar de la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde el conocimiento de cualquier defecto o si el producto no funciona correctamente.
En el caso de recibir un producto defectuoso, procederemos según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe pagado, de acuerdo a los términos establecidos en el Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Dichas gestiones serán gratuitas para el cliente.

9. Garantía Comercial

Su factura es su garantía. La garantía únicamente puede ser reclamada por la persona que realizó el pedido originalmente. El período de garantía comienza a partir de la fecha de recepción de los bienes (sin excepción alguna). La garantía incluye defectos de fabricación. N.B: Los cartuchos termostáticos, discos cerámicos, juntas tóricas o cartuchos y desviadores del paso del agua tienen una garantía legal de 2 años. Ver excepciones de la garantía de los productos en la ficha tecnica del producto. La garantía únicamente será válida cuando el producto haya sido instalado, siguiendo nuestras instrucciones de montaje (disponibles en la sección de guías en la página que contiene la descripción del artículo seleccionado). Por ello, si el artículo sufre cualquier rotura o daño durante la instalación, al realizar mantenimiento de manera inadecuada, modificación, a causa de la calcificación, por el uso de productos de limpieza, clima, moho o debido a descuido, abuso o mala utilización, la garantía quedará inválida inmediatamente. Nos reservamos el derecho de ofrecer un producto alternativo si no hay existencias del artículo seleccionado.

9.1 Duración
Le ofrecemos garantía comercial adicional incluida en el precio del producto. La duración de la garantía comercial se especifica en la factura (fecha del pedido) y la factura puede ser descargada o imprimida. Para ver su factura visite la sección “Mi cuenta” y seleccione “Historial de pedidos” para descargar o visualizar cualquier factura.

9.2 Objeto
La garantía comercial únicamente es aplicable en casos de defectos de fabricación del producto. Por ello, no es aplicable en los siguientes casos: - defectos que resulten del desgaste debido al uso normal de los productos; - sustitución de accesorios y partes de recambio; - defectos resultantes del mal uso, instalación y/o mantenimiento incorrecto del producto (debido al incumplimiento de las recomendaciones de instalación, o uso de productos de limpieza abrasivos que puedan dañar el acabado del producto); - daños o golpes que puedan ser causados por el mal uso del producto. - mantenimiento rutinario del artículo (ajustes y limpieza).

9.3 Implementación
Para hacer un reclamo de la garantía comercial, rogamos se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico. El cliente deberá demostrar que el artículo tiene un defecto de fabricación y será necesario enviarnos una fotografía / video, mostrando el defecto. Le enviaremos un reemplazo gratuitamente, le devolveremos el dinero o alternativamente realizaremos un reembolso ofreciéndole un descuento.

10. Devoluciones

10.1. Política de devoluciones
IMPORTANTE: Antes de devolver cualquier producto, debe ponerse en contacto con nosotros. El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. Aceptaremos la devolución de su pedido en los siguientes casos: - si el cliente desea ejercer su derecho de desistimiento; - implementación de la garantía legal; - implementación de nuestra garantía comercial;

10.2 Proceso de Devoluciones
1. Rogamos se ponga en contacto con nosotros para notificarnos que desea devolver un artículo. No nos haremos responsables de la pérdida de ningún artículo devuelto sin la notificación previa (por parte del cliente).
2. Notificar que desea realizar su devolución enviándonos un correo electrónico a cavali@cavali.es agregando el formulario clic aquí. Alternativamente incluirlo en la caja o paquete.
3. Le aconsejamos que utilice una empresa de transportes fiable que le proporcione un comprobante de envío o número de seguimiento, para poder confirmar la devolución de los bienes.
4. Rogamos nos contacte para confirmarnos que los bienes han sido enviados y si es posible proporcionarnos el comprobante de envío. Una vez los bienes nos hayan sido devuelto, procesaremos el reembolso que se llevará a cabo en un periodo de 14 días naturales. El reembolso se realizará a través del mismo medio que haya sido realizado el pago original. Procesaremos el rembolso a la misma tarjeta o cuenta.

IMPORTANTE: Le recomendamos que utilice una empresa de transportes que le proporcione con el comprobante de la devolución o número de seguimiento para que pueda localizar su pedido a la hora de realizar la devolución debido a que no nos responsabilizaremos de ninguna pérdida si el cliente no nos ha proporcionado con el comprobante de la devolución. Procesaremos el reembolso una vez nos haya proporcionado con el comprobante de la devolución o en su defecto, una vez nos haya llegado la devolución de su artículo en nuestro almacén y se compruebe la mercancía.

10.3. Gastos de envío para devoluciones
Al ejercer su derecho de desistimiento, si decide que no desea el artículo o pedido, el cliente debe pagar los gastos de envió de la devolución.

10.4. Reembolso
Una vez hayamos recibido notificación de la devolución (por parte del cliente), el periodo de proceso del reembolso será 14 días naturales tras haber recibido y comprobado los artículos en nuestro almacén. Si el cliente desea cancelar el pedido (una vez lo hayamos despachado de nuestro almacén), y que la empresa de transportes haya confirmado que el cliente ha rechazado el pedido. Procesaremos el reembolso una vez nos haya llegado la devolución de su artículo en nuestro almacén y se compruebe la mercancía.

11. Propiedad intelectual

Todos los elementos que componen nuestra página web (marca comercial, nombre de dominio, productos, imágenes, vídeos y contenido) son y siguen siendo propiedad exclusiva de MZ Del Rio, S.A. No se asignarán derechos de propiedad intelectual mediante estas Condiciones Generales de Venta. Cualquier tipo de utilización (ya sea parcial o total) de estos elementos, queda estrictamente prohibida sin haber recibido previo consentimiento por escrito.

12. Información personal

Usted reconoce y acepta estar sujeto a nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción Competente

Las presentes Condiciones Generales de Venta están sujetas a la aplicación de la ley española. En caso de reclamo o disputa, le invitamos a contactarnos (consulte nuestros datos de contacto) para tratar de encontrar una solución amistosa a la disputa con nuestro servicio al cliente antes de cualquier acción legal o uso de un procedimiento de mediación.
En caso de disputa como resultado de la interpretación o ejecución de las presentes, el cliente puede ponerse en contacto con una asociación de consumidores para obtener una resolución amigable. Alternativamente puede ponerse en contacto con cualquier otro servicio de mediación de su elección o puede recurrir al proceso europeo de escasa cuantía. Puede también acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea (ODR) en el enlace siguiente: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES La búsqueda de una resolución amigable no interrumpirá de ningún modo en el periodo para implementar una garantía. Cualquier disputa que no se resuelva de manera amistosa quedará bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

14. Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede contactarnos por correo a la dirección de correo cavali@cavali.es Departamento preventa 876 552 719 Servicio Post-Venta 876 552 719 Horario de apertura: de lunes a viernes de las de 09:00 horas a las 18:00 horas Nuestras oficinas permanecerán cerradas durante los días festivos establecidos de la empresa. MZ Del Rio, S.A. Pol. Ind. Empresarium C/Lentisco 12 50720 La Cartuja Baja, Zaragoza España Cavali es una empresa filial del grupo MZ Del Rio, S.A.

15. Número de registro IVA

Número de registro de IVA: A50012780